15 de octubre de 2013

PACIFICADORES - Eduardo Gallego y Guillem Sánchez

FICHA

Título: Pacificadores
Título original: -----
Editorial: Silente
Colección: Unicorp #3
Año de publicación: 2002
Traducción: -----
Portada: Alfonso Seijas
Páginas: 340
Premios: -----
ISBN: 978-84-95820-25-0

VALORACIÓN: 689









CONTRAPORTADA:

     El Unicorp es el universo literario más ambicioso de la ciencia ficción española contemporánea. Sus autores han elaborado una historia del futuro de la Humanidad en el que los seres humanos siguen pugnando por sobrevivir, enfrentados al poder de imperios estelares, estados opresivos y Corporaciones Multiplanetarias.
     Eduardo Gallego y Guillem Sáncez han sido galardonados con la mayoría de los premios de la ciencia ficción de nuestro país; como el Alberto Magno, el Julio Verne, el Ignotus (para el que han sido 11 veces propuestos), siendo finalistas del U.P.C. y el Domingo Santos. Su prosa es efectiva, desbordante y salvaje, nunca exenta de finos toques de humor, mezcla de hard y sentido de la maravilla.

     En el lejano  planeta, aislado durante el Gran Desastre, todavía arden rescoldos de una espantosa guerra civil. El contacto con el Ekumen terrestre hará aflorar viejas tensiones. Para evitar enfrentamientos la Corporación envía a las Fuerzas de Intervención Humanitaria, los Pacificadores, que desencadenará acontecimientos inesperados. Quizá no fue tan buena idea... 

Rduardo Gallego
Guillem Sánchez
MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.