22 de noviembre de 2013

NÉMESIS - Juan Miguel Aguilera y Javier Redal

FICHA

Título: Némesis
Título original: -----
Editorial: AJEC
Colección: Arrakis #3
Año de publicación: 2011
Traducción: -----
Portada: Juan Miguel Aguilera
Páginas: 341
Premios: -----
ISBN: 978-84-15156-19-2

VALORACIÓN: 811









CONTRAPORTADA

     Cuando sucedió no fue como nadie había imaginado. No hubo trípodes cruzando las calles de Londres. No se intercambiaron disparos entre ejércitos humanos y alienígenas. No hubo embajadas ni intentos de comunicación. En realidad, fue algo tan impersonal como rociar gasolina sobre un hormiguero.

     Después de la catástrofe que se ha abatido sobre la Humanidad, los desconcertados supervivientes intentan reorganizarse, aprender a convivir con los escasos recursos que les quedan, y construirse un futuro a partir de las cenizas de las extintas sociedades terrestres. Entre ellos están Susana Sprintze, una bióloga experta en la comunicación con delfines. Hassan Ibn al-Haytham, un submarinista sin trabajo. Y Jacobo Kramer, un arqueólogo jesuita empeñado en encontrar respuestas. Sobre los supervivientes pesa el terrible misterio de quién los ha atacado y por qué. Y lo que es peor, la estremecedora revelación de que no ha sido la primera vez que ocurre algo así.

     “El refugio” fue la tercera novela del dúo formado por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal, después de “Mundos en el abismo” y de “Hijos de la eternidad”. Publicada por primera vez en 1994, “Némesis” es más que una reedición de aquella novela, es un retorno al escenario de “El Refugio” con nuevas situaciones y personajes."

Juan Miguel Aguilera
Javier Redal
MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.