29 de noviembre de 2013

WYHARGA - Ángel Torres Quesada

FICHA

Título: Wyharga
Título original: -----
Editorial: Miraguano
Colección: Futurópolis # 35
Año de publicación: 1993
Traducción: -----
Portada: Rafael Estrada
Páginas: 354
Premios: -----
ISBN: 978-84-7813-115-0

VALORACIÓN: 578









CONTRAPORTADA:

     La presencia de seres de otros mundos en Elajah despertó el alma de la Columna Azul. La Señal fue esparcida al espacio y acudieron Wyhargas supervivientes que vagaban errantes desde la desaparición del imperio de Ankar: los más rezagados no llegaron a tiempo para intervenir en la última batalla y fueron testigos silenciosos del final de Elajah.
     Para Asra, el Wyharga, la Señal constituyó algo más que una llamada que guiara su nave, y las Voces, hasta entonces silenciosas en su mente, comenzaron a hablarle. Pero a bordo de una de las naves, una poderosa entidad proclamó su liderazgo y ordenó a los Wyhargas que se dispersaran por el universo en busca de otro Hogar-Cuna.

     Ángel Torres Quesada, autor de la trilogía Las islas del Infierno, continúa con esta novela la aventura más trepidante de la ciencia ficción española. Wyharga se inicia donde termina la serie, y la desbordante fantasía de su autor vuelve a materializarse en nuevas intrigas que nos trasladan a los mundos que siempre quisimos conocer.

Ángel Torres Quesada
MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.