20 de enero de 2014

HERMANOS DE ARMAS - Lois McMaster Bujold

FICHA

Título: Hermanos de armas
Título original: Brothers in arms (1989)
Editorial: Ediciones B
Colección: Nova # 126
Año de publicación: 1999
Traducción: Rafael Marín
Portada: Raúl García
Páginas:296
Premios: -----
ISBN: 978-84-406-9289-4

VALORACIÓN:

8/10  En la línea de la serie de Miles Vorkosigan. Diversión asegurada, escritura más que digna. Aconsejable leer antes de 'Danza de espejos'. Lectura ligera recomendable para despejar brumas de la cabeza.

CONTRAPORTADA:

     A los veinticuatro años ha de ser muy difícil mantener dos identidades, teniente de Barrayar y, casi por carambola, comandante en jefe de los mercenarios Dendarii. Pero esa es la maldición secreta de Miles Vorkosigan, quien deberá hacer verdaderos juegos malabares para cumplir con esa imprevista e indeseada duplicidad de obligaciones.
     Perseguida por los cetagandanos, la Flota de los Mercenarios Libres Dendarii debe llegar a la Tierra para efectuar reparaciones. Éste no es el único problema, no hay fondos para pagar esas imprescindibles reparaciones y, sobre todo, existe un peligroso complot para reemplazar a Miles por un doble, su clon Mark. Pero ¿en cuál de sus identidades piensan sustituirle?

     Cuatro premios Hugo, un Nebula y dos Locus es el bagaje que ha obtenido ya la divertida serie de aventuras protagonizada por Miles Vorkosigan. Lois McMaster Bujold se ha convertido, sin ninguna duda, en la más popular autora de ciencia ficción de este fin de siglo. Las aventuras de Miles Vorkosigan son una diversión segura e indiscutible.

     “¿Cómo descomponer un talento como el de Lois McMaster Bujold en elementos analizables? Mejor no intentarlo. Prefiero decirles que si no la leen se van a perder algo extraordinario.” - Roland Green, en Chicago Sun-Times

MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario