31 de enero de 2014

POLARIS - Jack McDevitt

FICHA

Título: Polaris
Título original: Polaris (2004)
Editorial: La factoría de Ideas
ColecciónSolaris Ficción # 148
Año de publicación: 2011
Traducción: Raúl Sastre Letona
Portada: John Harris
Páginas: 348
Premios: -----
ISBN: 978-84-9800-651-3

VALORACIÓN: 744

Serie Alex Benedict/2. Recupera los personajes de 'Un talento para la guerra'. Interesante dentro de su sencillez argumental y estilística.





CONTRAPORTADA:

"Uno de los autores contemporáneos que mejor han recuperado
la tradición de las novelas de ficción especulativa." - La Razón

     Hace sesenta años, la nave espacial Polaris fue hallada totalmente vacía, y el destino de sus pasajeros quedó envuelto en misterio. Ahora, para conmemorar el aniversario de su desaparición, se va a celebrar una subasta de todos los objetos que quedaron abandonados en la nave. Valiéndose de sus contactos, Alex Benedict, uno de los marchantes de antigüedades más prominentes de la galaxia, se ha asegurado de que algunos de esos artefactos caigan en sus manos. Pero una explosión destruye casi toda la colección; esto convence a Alex de que alguien ha acabado con esos objetos para ocultar lo que sucedió a bordo de la nave. Y eso es precisamente lo que tiene que descubrir, aunque implique que tenga que arriesgar la vida…

     Jack McDevitt, reconocido como el sucesor de Asimov o Clarke y autor de la serie 'Las máquinas de Dios', ha logrado el aplauso de la crítica y muchos de los premios más importantes del género. En esta nueva aventura de 'Alex Benedit' muestra una vez más su genio para unir ciencia ficción y la novela de ideas.


MÁS INFORMACIÓN EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.